martes, 29 de mayo de 2012

Insomnio


Son las 3 de la mañana, ya se que es un poco tarde… solo entiéndeme, hoy como tantas madrugadas desvelado me pregunto exactamente que tiempo me queda en este mundo…  por un segundo repaso de mis vivencias hasta el momento de un espíritu humanista por el pasado corriendo.
A  pasado el tiempo desde aquel último error que cometí y emprendí una marcha triste hacia una felicidad que no existe, quizás fui un egoísta, un machista, un aburrido… tienes motivos para herirme con todo lo que me dices y hasta incluso cerrarme la puerta en la cara.
Pero es en vano por que mi alma propasa tu puerta y te abraza… mi amor sobrepasa todos los desprecios porque no quiero perderte y te necesito aquí a mi lado, tu me llamas poco hombre, cretino y me pides que nunca mas me meta en tu camino, que te deje tranquila y que yo no te merezco, pero de merecer no hablemos… eso es un tema que detesto.
Se que muchas veces por culpa mía lloraste, pero también hubo otra versión distinta pues yo también muchas veces llore a causa tuya.
Hoy estoy en el presente que yo mismo construí… hoy tu quieres borrar todo el amor que te di y sin importar nada simplemente te cierras en tu burbuja y te ahogas en un vaso de agua.
Son las 3 de la mañana y pronto amanecerá y tarde me despertare… diciendo a flor de labio que aun te amo y así otro día se marchara y tu sin entender que te necesito aquí a mi lado…
Y una tras otra lagrima derraman mis ojos por tu ausencia, pues mi vida te reclama… no puedo dormir tranquilo pues mi corazón aclama tu presencia, mis labios tus besos, mi cuerpo tus abrazos y todo mi ser exige tu amor.
Mi corazón poco a poco deja de latir… y siento que aun existen muchas cosas por vivir juntos… pues nuestro amor es real…
Quiero hacer las cosas bien y ya no regalarte un discurso repleto de groserías… si no lo mejor de mi… todo mi amor sincero y sin rencor, ya no quiero mas conflicto en esta vida mi amor, eres el amor de mi vida.
Origine momentos bélicos en la relación… soy imperfecto, sin modales para las cenas formales, ni cumpleaños… mi amor  hacia ti es real, no dejo de amarte aunque actúes diferente, no me justifico pues repaso las circunstancias que vivimos y es claro que eres mi gran amor.



Eh vivido circunstancias que quizás ni te imaginas, solo con mi sombra de compañía y me ego por los suelo te pide un te ruego… eres mi vida y tu con tus rechazos y actitudes dejas entre ver que lo que hago por acercarme es inútil… y tu encerrada en tu burbuja no analizas que eres mi todo y estoy dispuesto a todo… Vanessa te amo y quiero hablar y tratar de arreglar las cosas… no soy perfecto, pero estoy dispuesto a todo por tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario